Establecidos 13 nuevos centros de actualización de canaimas en Caracas

 

Caracas, 27 May. AVN.- Estudiantes del municipio Libertador contarán desde este mes de mayo con 13 nuevos Centros de Actualización de Contenidos para las portátiles del Proyecto Canaima Educativo, refirió una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

El coordinador de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit) en la entidad, Edwin García, informó que los nuevos centros facilitarán la descentralización del proceso de Atención Canaima, a través de la parroquialización, para brindar actualización de contenidos educativos de las portátiles de los más de 300 mil estudiantes beneficiados por el Proyecto Educativo.

Dijo que cuatro de estos Centros de Actualización estarán ubicados en la "Casa de Letras Don Andrés Bello, en la parroquia Altagracia; en la U.E.N.I.B Martín J Sanabria, en el 23 de Enero; en la Unidad Educativa Nacional Simón Bolívar, en Antímano; y en la Escuela Básica Nacional Amanda De Schnnel, en La Vega.

En la parroquia Caricuao, operarán en las instituciones educativas Creación UD-4 y Mireya Vanegas, mientras que en la parroquia Macarao, las portátiles del Proyecto Canaima Educativo se actualizarán en la U.E.N Centro América.

Los centros de actualización también funcionarán en la U.E.N. Bicentenario Republicano, en la parroquia San Agustín; U.E.N.B. Dr. Luis Padrino, parroquia San Juan; E.B.B. Cacique Tiuna y en el Liceo Bolivariano Pedro Emilio Coll, en la parroquia Coche; y en la U.E.N.I.B. Agustín Aveledo, en la parroquia Sucre.

AVN 27/05/2014 00:12

 

Portal elaborado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. Potenciado por CNTI. Financiado por Fidetel.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido! Licencia de Creative Commons